IS SPORTS es una empresa de representación deportiva, enfocada principalmente al mundo del futbol creada en el año 2008 por Jokin Barcena, uno de los primeros agentes fifa en España, y Luis Carlos Fernández, experto en el área de captación de talentos.

Ambos coincidieron unos años atrás, en el año 2007, en una agencia deportiva donde el primero desempeñaba las tareas de Director General y el segundo gestionaba tanto la captación de jóvenes valores como el futbol internacional.

Capacidad
Jokin Barcena y Luis Carlos Fernández tuvieron la idea de unir sus conocimientos, su experiencia y su buen hacer en el mundo del deporte, para la creación de una agencia líder en el asesoramiento deportivo y cuyas bases fueran la capacidad, la honestidad y el trabajo, pilares fundamentales y origen de IS SPORTS.

Honestidad
Después de años de trabajo constante y crecimiento continuado, IS SPORTS es una de las empresas con mayor número de talentos jóvenes en España,con el más importante crecimiento en cantidad y calidad de futbolistas representados en prolíficas canteras como Real Madrid, Ath. De Bilbao, Racing de Santander, Malaga CF, RCD Espanyol, Almeria CF, y un largo etcétera tanto en España como en otros paises, especialmente Inglaterra.

Trabajo
En la parcela Futbol Profesional la agencia representa a varios jugadores tanto de Primera y Segunda División. Is Sports está formado por un grupo de profesionales de gran capacitación en cada uno de sus campos, pero los representados siempre se encuentran bajo la tutela de Jokin Barcena Uriarte. Su amplísima experiencia en negociación de contratos y asesoramiento deportivo junto a más de 10 años desempeñando esta labor lo hacen una baza indiscutible para el buen termino de las negociaciones deportivas.

Debido al gran crecimiento de Is Sports, y a sus necesidades de crecimiento internacional, en los últimos meses su plantilla se ha visto aumentada por un grupo de inversores de Madrid, muy relacionados con equipos de fútbol de la ciudad, con importantes relaciones en el deporte internacional, y que pasan a formar parte de la organización directiva de Is Sports.