Is Sports somos una agencia de relaciones deportivas, con años de experiencia, asi pues en primer lugar hemos de remarcar nuestro:

Amplisimo conocimiento del mercado y servicios adicionales
  • Años de experiencia en negociaciones contractuales
  • Asesoramiento integral (fiscal,laboral,legal y mercantil) de nuestros representados
  • Conocimiento exhaustivo de reglamentos RFEF y FIFA
  • Servicios de valor añadido: acuerdos de patrocinio, viajes, marketing deportivo, etc.

Jamás prometemos otra cosa que no sea el TRABAJO, damos un trato humano, cercano y profesional a todos y cada uno de nuestros representados, atendiendo a todas sus necesidades al objeto de ser de ayuda en el éxito de sus carreras deportivas. La honestidad es el principio que rige nuestra empresa.

Poseemos un CONOCIMIENTO PROFUNDO del fútbol

Y es este conocimiento de todo el equipo que compone Is Sports el que empleamos para poder dar la ayuda necesaria en cada momento a nuestros jugadores. Un conocimiento tanto del futbol a nivel profesional como del futbol base en España (canteras, selecciones territoriales, selecciones nacionales).

Podriamos hablar largamente de experiencia y conocimiento del mercado pero nuestros logros son los puntos que debemos remarcar y que resultan realmente convincentes.

En definitiva estas son las grandes bazas de IS Sports, bazas que dificilmente pueden ser comparadas con cualquier otra agencia de representación deportiva española, y que nos hacen ser líderes en nuestro segmento.